Acerca de la Música

Haz clic en la imagen para conocer la playlist del Despacho X

En todas mis “épocas” ha sido, es y [con certeza] será de cardinal importancia la música para mí.  Como testimonio de profunda admiración para aquell@s personas virtuosas que logran componer, interpretar y hacer arreglos a la música, a lo largo y ancho de todos sus nobles géneros. Es por ello que he decidido dedicarle un espacio de mi blog, a esta virtuosa expresión del ingenio humano, que adorna -aveces sin pretenderlo- ese rasgo de la definición de hombre de “ser social”.

Por mucho, la música es posiblemente la expresión más feliz de la sociabilidad.

En esta sección -la cual, cuenta con su “playlist“- iré compilando algunas crónicas musicales  como las siguientes:

Yes: un universo paralelo llega a Caracas. Por Eduardo Valero

Así como las sugerencias, comentarios y colaboraciones que ya he realizado al blog de mi buen amigo y colega Luís Alejandro Ordoñez: Clones Project.

Clones Project

Sitios para escuchar música mientras trabajo

Desde siempre me ha gustado trabajar, leer, cocinar o hacer cualquier actividad con algo de música. Estos son mis dos lugares favoritos que me han ayudado a confeccionar la banda sonora de mi día a día. En ellos podrán encontrar mis favoritos, mis carpetas etcétera. Existen otros sitios de música de discoteca más amplia, pero a los que no se le permite el acceso libre a cualquier IP en el mundo, es por ello que destaco aquí los tres que más me gustan:

Un comentario sobre “Acerca de la Música”

Los comentarios están cerrados.