Los número del Despacho Equis en el 2013


Gracias a todos por la inspiradora complicidad de su compañía durante todo este 2013. Gracias a ustedes este espacio electrónico se engrandeció mucho más de lo que pudiera haber imaginado alguna vez, lo cual nos confirma la relevancia de esa misteriosa y fascinante fibra transformadora que llevamos  dentro y que nos hace celebrar la humanidad en su amplitud de colores y contrastes, tal como esta serie de vídeos que anualmente nos regala la gente de Google.

Estos son los datos de este recodo digital con el que comunico con el mundo, el cual nos acerca y a su vez hace grande nuestro diálogo, llevándolo a un total de 69 países en este 2013, siendo latinoamericanos los tres países más asiduos visitantes: México, Argentina y mi natal Venezuela.

En cuanto a las cifras de este año pudiéramos decir muchas cosas. Como por ejemplo, un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 6.000 veces en 2013. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas. En 2013 hubo 31 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 205 artículos. Siendo el día más movido del año el 18 de mi natal mes de marzo con 88visitas y el artículo más popular del día fue el de Don Fernando Mires ¿Por qué nos gusta tanto la política? Así como también destacaron:

Una vez más GRACIAS! espero poder seguir contando con el privilegio de su compañía para este 2014 que recién comienza. Salud y Progreso!

Xavier Rodríguez Franco (@xfranco22)

Haz click para ver el reporte completo.

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s