Eres

20130722-165551.jpg

Eres la pausa silente que decora el descanso detrás de cada sorbo de taza.

Eres, la sonrisa involuntaria al conseguirme con un siete en el camino.

Eres el ímpetu del instinto y el vigor de la insistencia, la emoción de la virtud y la serenidad del descanso, el ardor del sol y el caramelo del ocaso.

Eres la escogencia prístina y regeneradora que triunfa entre millones de posibilidades.

Eres el “¿te gustó?” de cada sobremesa y la piel que tapiza el sueño que buscan mis latidos.

Eres un puñado de ideales resumidos en el toque sencillo de tu mano.
Eres el gozo encriptado, en esa risa de ojos cerrados que produce la mirada que se asoma después de vestir cada prenda y salir del probador.

Eres el envase en el que se ahoga el tormento de mis neuronas.

Eres la mirada que espero cuando alguien cruza una puerta, la presencia que le da cobijo a cada sombra solitaria que espera en cada plaza.

Eres la complicidad de una muñequita de mandarina sentada en mi hombro izquierdo.

Eres la voz tajante que arrulla mis tempestades.

Eres la suerte más premeditada y el accidente más dulcemente previsible que decora mis minutos.

Eres ese ramillete de endorfinas que bautiza mis labios con tus besos.

Eres el espíritu que ronda mis noches, que se acuesta al borde de mis proyectos y enciende mil luces en mis reminiscencias.

Eres inspiración y misterio, determinación y duda.

Eres el complemento inexorable de mis días y el fin de la pausa de este sorbo de vida.

Xavier Rodríguez Franco.

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Responder

