¿Por qué fallaron las encuestas [en las elecciones presidenciales en Colombia]? (via Instituto Digital de Estudios para América Latina)

Interesantes puntos de vista sobre la primera vuelta en las elecciones Presidenciales colombianas. El papel de los estudios de opinión pública deben re-dimensionarse ante su sobre-exposición mediática.

¿Por qué fallaron las encuestas [en las elecciones presidenciales en Colombia]? El País (Colombia). (01/06/2010) El ex candidato a la Presidencia por el Polo Democrático, Gustavo Petro, asegura que hubo manipulación. Napoleón Franco, encuestador, dice que no hubo tiempo suficiente para seguir la medición. Gustavo Petro, ex candidato a la Presidencia del Polo Democrático Alternativo. ¿Por qué hubo un desfase tan grande entre los resultados de las encuestas y la realidad de la elección? Yo que se trató de una manipulación burd … Read More

via Instituto Digital de Estudios para América Latina

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s