Jornadas de Reflexión Bicentenaria en la Simón

En el marco de la celebración de los doscientos años de independencia de buena parte de los países de la Región Latinoamericana, el Instituto de Altos Estudios de América Latina (IAEAL) de la Universidad Simón Bolívar organiza la “Jornada de Reflexión Bicentenaria”. La cual contará con la participación de los embajadores de Costa Rica, Colombia, México y Brasil, así como también el historiador Germán Carrera Damas.
Este evento representa un diálogo abierto de las diferentes perspectivas nacionales, sobre los procesos de ruptura del yugo colonial y el nacimiento de los países que hoy constituyen una de las regiones con mayor tradición republicana del mundo. La cita es el próximo miércoles 28 de abril, a las 11:25 en el Conjunto de Auditorios de la USB. Esperamos tu participación y tu opinión en estas “Reflexiones Bicentenarias”

Publicado por

Xavier

Politólogo (UCV y UAB). Magíster en Estudios Latinoamericanos (USAL). Director de la ONG Entorno Parlamentario (@eparlamentario). Miembro del equipo directivo de @EducaMiranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s